Mejores máster de marketing digital en Madrid

En Madrid la oferta formativa es bastante amplia, y se refleja en la enorme variedad de máster en marketing digital que es posible realizar en la capital de España. Y no es de sorprender, ya que con el paso del tiempo los máster de marketing digital logran conseguir una mayor demanda.

Actualmente existen numerosas personas que desean ampliar su formación a través de un posgrado y, al estar entre las ciudades más importantes del territorio español, es indudable que Madrid se trata de una excelente alternativa para hacerlo.

Y es que la capital española cuenta con una variedad de escuelas de negocio y universidades, las cuales se han asegurado de crear y ofrecer programas formativos realmente interesantes, que permiten realizar esta clase de s tanto en su modalidad presencial como semipresencial.

De cualquier modo, este post estará centrado especialmente en los mejores máster de marketing digital en Madrid, a fin de conocer cuáles son las principales opciones que ofrece la ciudad.

¿Cuáles son los masters de marketing digital más destacados en Madrid?

Considerando que la oferta de masters en marketing digital (presenciales, semipresenciales u online) resulta bastante extensa en Madrid, debido a la cantidad de universidades, escuelas de marketing o de negocios, y otras instituciones educativas, a continuación se presenta un pequeño listado donde se incluyen varios de los mejores de marketing digital que se pueden realizar en Madrid:

EAE Business School

Ofrece un programa especialmente enfocado en profesionales que se desarrollan en las áreas de marketing y comercial de las empresas, al igual que a los emprendedores que desean poder comenzar algún negocio digital. Este master ofrece grados y también postgrados en marketing digital.

IMF Digital Business School

El  de Marketing Digital ofertado por IMF destaca por ser el único  online de Madrid, donde los estudiantes tienen la oportunidad de aprender a crear un plan de marketing, a captar (SEO, formatos publicitarios, SEM, contenidos, redes sociales), a convertir (comercio electrónico) y a elaborar una analítica web apropiada.

IE Business School

El master de marketing digital de IE Business School ofrece la posibilidad de ser realizado tanto en su modalidad presencial (11 meses a tiempo completo) como en la semipresencial (15 meses a tiempo parcial), e independientemente de la modalidad seleccionada por los estudiantes, tanto las clases como el contenido suelen ser en inglés.

IED Madrid

El IED Madrid ofrece un master de marketing digital cuyas clases pueden realizarse de lunes a viernes a lo largo de 3, 4 e incluso 5 días a la semana, entre las 07:00-10:30pm. Dentro de los objetivos que tiene este se incluyen algunos tan destacados como lo es el poder conseguir una variedad de habilidades capaces de combinar tecnología, estrategia, análisis y design thinking (pensamiento de diseño).

ESADE

Se trata de un master presencial el cual se realiza totalmente en castellano, y tiene como objetivos el lograr que los estudiantes alcancen una alta especialización, desarrollen competencias directivas, tengan capacidades estratégicas y puedan crecer a nivel profesional.

Para esto, ofrece contenidos teóricos de primer nivel junto a métodos de aprendizaje cuya base consiste en una preparación previa a la clase, al igual que en la solución de casos, el aprendizaje colaborativo y también la elaboración de proyectos en equipo.

ICEMD

Ofreciendo la posibilidad de escoger entre 2 modalidades: en español o en inglés, los s proporcionados por el ICEMD proporcionan a sus estudiantes una formación enfocada en marketing digital global, y a fin de alcanzar los objetivos de la titulación, hacen uso de herramientas, prácticas y técnicas las cuales permiten a los estudiantes tener la oportunidad de convertirse en verdaderos expertos dentro del entorno digital.

IEBS

Este master ofrece una formación superior tanto en marketing como en usabilidad y también en analítica web, y su técnica está basada en un aprendizaje colaborativo que tiene lugar entre estudiantes y profesores, usando casos prácticos a través de un campus virtual. La titulación dura un total de 1.125 horas lectivas.

IMF Smart Education

El master de marketing digital proporcionado por IMF y por la Universidad Nebrija se distingue por potenciar en gran medida el camino profesional de sus estudiantes, al mismo tiempo que les ayuda a aumentar sus probabilidades de éxito, por lo que ofrece una formación profesional que se ajusta al de especialistas en marketing online que demandan hoy en día las empresas.

¿A quiénes se encuentran dirigidos los s de marketing digital?

Los diversos máster de marketing digital que se pueden encontrar actualmente en la ciudad de Madrid se encuentran al alcance de cualquier persona que desee tener la oportunidad de mejorar y ampliar sus conocimientos, a fin de poder avanzar en su carrera profesional; sobre todo si desean poder llegar a puestos de liderazgo.

De la misma forma, estos máster representan una formación dirigida a profesionales de ventas, gerentes de marketing, graduados en publicidad, ADE, periodismo, ingenierías, comunicación o marketing, empresarios, emprendedores, e incluso a individuos que tengan aptitudes en marketing y/o una mente analítica.

¿Por qué cursar un master de marketing digital en Madrid?

Finalmente, algunas razones por las cuales sería conveniente realizar un master en marketing digital en la capital española, sin duda, son las siguientes:

  • El marketing digital crece cada día como la disciplina esencial para alcanzar el éxito profesional.
  • Madrid ofrece una formación de calidad.
  • Los cursos son impartidos por profesionales con experiencia real en el sector.
  • Ofrecen prácticas remuneradas dentro de diversas empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.