botellas-de-diferentes-marcas-de-bebida

A quién regalar botellas con logo

Uno de los artículos publicitarios que más están utilizando las empresas actualmente, son las botellas personalizadas con su logo, ya que este es un elemento perfecto para darse a conocer entre los distintos tipos de clientes.

Entrega de botellas personalizadas con logo

Sin embargo, la personalización de botellas con el logo de una empresa, en cuanto a los otros artículos publicitarios, no son muy económicos, algo que sin duda te hará pensar sobre si realizarlos o no.

Teniendo en cuenta lo anterior, muchos empresarios lo que hacen es mandar a elaborar las botellas, pero limitan la entrega de estas para que el inventario no se les agote tan rápido como con otros artículos publicitarios.

Entonces, es en ese punto que nace la interrogante sobre ¿a quién regalar botellas personalizadas con logo?

Las botellas personalizadas con logo, son muy bien vistas por cualquier persona, ya que es un artículo que podrán utilizar en muchas ocasiones, teniendo en cuenta que de forma obligatoria, durante el día, tendrá que hidratarse quien la reciba.

Gracias a la colocación de tu logo en estas botellas, conseguirás mantenerte en la mente de ellos, algo que es sumamente beneficioso para la empresa.

Son muchos los lugares en donde se puede utilizar este tipo de botellas, por ejemplo en el gimnasio, la playa, la piscina, en casa, la oficina, en fin, es un regalo muy versátil, que seguro sabrás aprovechar para promocionar a tu empresa.

Una forma en la que puedes decidir a quienes les entregarás botellas personalizadas con el logo de tu empresa, es dividiendo el público de esta de la siguiente forma:

Proveedores

  • Los proveedores de tu empresa se podría decir que son de alguna forma parte de tu compañía, por lo cual podrías tener un detalle con ellos y entregarle las botellas personalizadas con tu logo, lo cual seguro sabrán apreciar y eso los motivará a seguir prestándote un servicio eficiente y hasta mejor de lo que lo venían haciendo.

Clientes

  • En el caso de los clientes que ya han contratado tus servicios o comprado tus productos, una forma de mantener su fidelización, es a través de los regalos publicitarios, como estas botellas.
  • Pero ojo, como ya es un cliente, quizás puedas utilizar alguna promo especial para incentivarlo a realizar acciones como pago al día de sus servicios o la compra de algún producto nuevo que estés lanzando al mercado. Al ya conocerte, el proceso de venta o pago se realizará por sí solo.

Potenciales inversionistas o clientes

  • Con aquellos que no son tus clientes, deberás esforzarte un poco más, ya que estos no conocen lo que le puede ofrecer tu empresa de servicios o productos, así que tendrás que promocionarla aún más y una buena forma para atraerlos es con la entrega de las botellas personalizadas, que bien podrías darlas mediante algún concurso, dinámica, etc.

Invitados VIP

  • De igual forma, a los invitados destacados de tu empresa, podrías entregarles unas botellas personalizadas con el logo, pero te recomendamos que antes de esto, mandes a hacer dos tipos de botellas personalizadas con logo, una que sea del tipo o modelo más básico que el proveedor te pueda vender y el otro, en menor cantidad y que sea de mejor material, de mayor estatus para estos clientes, quienes seguro lo sabrán apreciar muy bien.

Tipos de botella que puedes personalizar con un logo

Ya con la idea clara de a quienes entrega botellas personalizadas con el logo, así como las estrategias a aplicar para ello, vamos a conocer un poco sobre algunos de los tipos de botellas que se pueden grabar con un logo.

1.       Botellas de aluminio

Las botellas de aluminio son las favoritas para grabar con logos y están disponibles en distintos tamaños y colores, además de que pueden traer una tapa según sea tu gusto.

La capacidad de estas botellas de aluminio puede ser de 400 ml en adelante, para que su portador tenga un poco de agua con él si se aleja de la oficina o su vivienda.

Botellas de agua

Este tipo de botella está abarcando mucho terreno hoy en día,  ya que poseen un diseño más moderno de lo que es el modelo anterior y que están elaboradas de cristal.

Una de las ventajas que posee este tipo de botellas, es que suele ser muy económica.

2.       Botellas resistentes al calor

Las botellas de este tipo poseen una capacidad de 650 ml, están hechos en material de tritán que resiste hasta 70ºC, por lo que tu bebida siempre podrá mantenerse a la temperatura ambiente sin problemas.

Estos son algunos de los modelos de botellas que más se están utilizando hoy en día para personalizar con el logo de una empresa, así que si no te llamó la atención ninguno de estos, puedes verificar qué otro modelo se adapta a tus expectativas o necesidades empresariales, pero seguro hallarás uno.

Ya tienes toda la información necesaria para que tu empresa considere a quienes le entregarán las botellas personalizadas con logo, pero lo más importante de todo este proceso es conseguir que se cumplan objetivos de publicidad de la compañía, para que así ganar una mayor reputación y vistosidad, gracias a un artículo publicitario tan sencillo como una botella, pero con un gran significado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.