toallitas refrescantes

Toallitas refrescantes para toda clase de usos

Las toallitas refrescantes representan una pieza fundamental a la hora de limpiar la piel del cutis así como la de algunas partes del cuerpo. Por esa razón, a la hora de considerar estos accesorios, el marketing juega un papel clave para que las personas adquieran este producto versátil. 

Utiliza en tu día a día toallitas refrescantes

Los mercados desarrollados tienen el mayor número en ventas de toallitas refrescantes individuales para el uso diario. Los consumidores aprecian un buen marketing, lleno de contenido relevante en este sentido y se sienten más seguros al momento de hacer la compra.

Toallitas para el baño

Además de las toallitas faciales cosméticas,  también son muy utilizadas las toallitas de baño.  Muchas veces el desarrollo de productos novedosos propicia la demanda y en el caso de toallitas húmedas sigue siendo una categoría relativamente pequeña, pero que promete seguir en crecimiento.

 Toallitas faciales

En la creciente categoría de toallitas faciales más buscadas, encontramos a estas toallitas que se utilizan para desmaquillar y limpiar la cara, por ejemplo, y que están disponibles en cualquier lugar, desde farmacias hasta contadores de maquillaje de alta gama.

Toallitas especiales

Una «pequeña toallita negra» es la última incorporación a la línea de productos para el cuidado personal con esencias de frutas y verduras.

Otras toallitas faciales desintoxicantes vienen formuladas con carbón vegetal, un desintoxicante natural que limpia, elimina las impurezas y proporciona beneficios antibacterianos y antiinflamatorios sin resecar la piel extrayendo bacterias, suciedad y sustancias químicas a la superficie.

Como parte de las recientes estrategias de marketing, ahora hay disponibles líneas con aceites esenciales que incluye toallitas faciales hidratantes y limpiadoras, también  2-en-1 con aceite incluido,  y toallitas húmedas 2-en-1- Limpieza + humectante. Incluso hay toallitas con derivado de granos de argán; el aceite de argán sirve como un humectante y deja la piel con un aspecto brillante, mejora el tono, la textura y la elasticidad.

Las toallitas con aceite PrimRose proporcionan una fuente natural de ácidos grasos Omega 6 y Vitaminas E y C, disminuyen la inflamación y el enrojecimiento de la piel. Ambas toallitas tienen una fragancia ligera y están hechas con tela FSC compostable y natural, según la marca.

Por último están las toallitas faciales Comfort To Cotton, elaboradas parcialmente de restos de fabricación de camisetas de algodón. Estas toallitas ahorran energía y agua, preservan la tierra y ahorran emisiones de gases de efecto invernadero.

Con un extracto de algodón y aceite de semilla de algodón, las toallitas suaves y ligeramente perfumadas limpian suavemente la piel ultrasensible y propensa a las alergias, dejándola nutrida, hidratada, lisa y protegida.

Para la realización de marketing de estos productos, es común ver imágenes atrayentes y un repaso de los beneficios. Las toallitas refrescantes hacen más “fresco” el día y hace que esas pequeñas tareas cotidianas sean más fáciles y agradables. 

La tecnología y creatividad se han fusionado para que las toallitas sean un elemento indispensable de todos los días. Una toallita refrescante no puede faltar en ningún bolso, hasta en momentos de emergencia puede ser una buena aliada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.