influencer colocandose las gafas

El secreto de las influencers y modelos españolas para prevenir el envejecimiento

¿Sientes que tu piel no tiene la elasticidad y el brillo que tenía antes? Esto se debe a que la estructura celular de nuestra dermis va perdiendo su identidad a medida que pasa el tiempo.

Siempre envidiamos a las modelos e influencers españolas, para quienes pareciera que la edad no es un problema, luciendo su piel radiante, y esto tiene que ver con una serie de tratamientos cosméticos regenerativos que tú también podrías llevar a cabo.

https://www.youtube.com/watch?v=nITP-rKfnBM

Si te preocupa el hecho de que tu piel no se regenera como lo hacía en otros momentos y se encuentra un tanto maltratada por los efectos de los rayos del sol, los cambios de humedad y temperatura o por el estrés, te recomendamos que sigas los consejos que las influencers y que modelos expertas en la materia tienen para ofrecerte.

Si los sigues a la perfección notarás el rejuvenecimiento en muy poco tiempo.

Influencers

Es increíble la cantidad de seguidores que pueden llegar a tener las influencers. Así como su nombre indica, ellas pueden dar muchos consejos que serán valorados por sus cientos de miles de seguidores y marcarán una tendencia.

Estos son los consejos de las influencers más importantes sobre el cuidado de la piel:

Los consejos de Sara Bacaceiredo

Influencer de moda
  • Si hay una influencer que realmente se las trae en todo lo que tiene que ver con la cosmética y el cuidado del cuerpo es Sara Baceiredo, una Vitoriana que con solo 21 años ha revolucionado el mundo de Instagram y posee más de 350 mil seguidores en su cuenta.
  • Es habitual ver artículos de esta popular influencer en los que te enseña a tratar tus uñas y rostro, y también posee consejos importantes para el momento en el que debas cuidar tu piel.
  • Piensa que ella, con tan solo 21 años de edad, creyó que ya era hora de comenzar tratamientos para proteger la piel.
  • Esto no quiere decir que siendo tan joven ya haya perdido la vitalidad y la regeneración de la piel, sino que lo piensa como una forma de protegerse ahora y evitar consecuencias de los malos tratos, y a los que está expuesta su piel en un futuro.
  • Sara recomienda la protección para la piel Fusion Water, la cual dice que le ha surtido un buen efecto y que fue recomendada por una amiga que trabaja de socorrista y que se encuentra expuesta constantemente a los rayos del sol, cambios de clima y otras inclemencias.
  • Según la influencer, este tratamiento sirve para cualquier momento del día en el que nos encontremos en el exterior expuestos al sol, como ser la práctica de deportes, el trabajo o cualquier otra actividad.

Lucía Pombo

  • El mundo de los influencers de Instagram tiene a las hermanas Pombo entre las preferidas y es precisamente la hermana mayor, Lucía, la que constantemente se encuentra dando consejos para el cuidado de la piel frente a los rayos UV:
  • Solo basta con mirar determinadas fotos que sube en las que explica que no se cansará “hasta que todos estéis protegidos del sol siempre” y recomienda los mejores productos de la marca ISDIN, para el cuidar y regenerar las células que conforman el tejido de nuestra piel.
  • Ella recomienda que para una buena protección, el uso de estos productos en general y particularmente el protector Fusion Water Urban, debe utilizarse todos los días para una buena protección de la piel frente a cualquier tipo de exposición de la piel como puede ser al smog o principalmente a la radiación solar.
  • Pombo afirma que para que la piel esté bien se la debe limpiar, proteger y cuidar.

Modelos

Ver a las modelos siempre perfectas nos hace pensar que ellas tienen los mejores secretos para el cuidado de nuestro cuerpo en general y particularmente de la piel.

Aquí van los consejos de las mejores modelos españolas:

Rocío Crusset

  • No salir de casa sin ningún tipo de protección, s el mensaje resumido que nos proporciona esta bellísima modelo internacional, que a sus 26 años y mediante su cuenta de Instagram a la que se suscriben cientos de miles de followers, prefiere darnos consejos que a ella le han servido para cuidar la piel del clima y la radiación, así como también para regenerar las células.
  • Para ella, el cuidado de la piel también es un tratamiento por partes, en el que primero se debe limpiar la piel con agua micelar, para luego aplicar el protector solar y culminar con un buen contorno de ojos protector. Todo esto según ella te mantendrá la piel más fresca de lo que nunca habías imaginado.

Sandra Gago

  • Una modelo de piel muy blanca como Sandra Gago siempre busca los mejores métodos de protección. Para ella, esta parte del cuidado es mucho más importante que cualquier tratamiento regenerativo que se pueda realizar, una vez que la piel ya está maltratada.
  • Sandra cree que una piel sensible necesita protección en todo momento del año y no solamente en verano, cuando el sol es más fuerte. Incluso dice que debes llevar tu protección solar a todas partes, hasta cuando los días se encuentran nublados.

¿Quieres conocer más acerca de los tratamientos para regenerar y para proteger tu piel de la radiación solar? Te enterarás de todos los avances de la tecnología para mantener la piel siempre joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.