peliculas para verano

Películas para ver en verano

Conocer las películas disponibles para este verano es algo como una tradición, sobre todo porque aprovechamos el tiempo para compartir en familia, y para pasarlo bien junto a ellos. La selección que realizamos cada año sobre las mejores películas y las adecuadas para este verano, se hace de manera responsable y analizando el impacto que puedan tener.

Colocaremos en esta lista junto a su descripción las películas que no debes perderte para este verano, no tendrá un orden según la puntuación, así que desde la primera hasta la última película tendrá una gran variedad de calidad.

La pandemia logró que muchas producciones se retrasaran debido a la falta de organización y grabaciones por el aislamiento, pero ya están aquí muchas películas esperadas y prometidas por las productoras más famosas del mundo.

peliculas de verano

Las películas que destacaremos a continuación destacan por sus franquicias, otras en cambio son muy populares en su país, y hasta las mejores películas animadas producidas por Disney.

Así que vas a notar que existen películas para todos los gustos, pero sin decir más, vamos a comenzar con el listado que hemos preparado para que puedas disfrutar un gran verano:

Cherry

Cherry es una película que está dirigida por los hermanos Russo, si, los que se encargaron de llevarnos las maravillosas películas del universo de Marvel.

Esta trama se basa en la historia real de una persona llamada Nico Walker, narrando las vivencias de un joven que tiene que enfrentarse a un trastorno de estrés postraumático, después de regresar de su servicio en la guerra de Iraq.

El protagonista es nada más y nada menos que Tom Holland, logrando dejar una muestra de su etapa adulta, y dejando atrás la imagen de adolescente que tenía.

Capone

La cinta está protagonizada por Tom Hardy. Capone es una película que se enfoca en los relatos violentos y muy crudos de Al Capone.

La trama se coloca en un momento específico de la vida de este famoso gánster, después de llevar diez años en prisión, y empezar a sufrir de demencia degenerativa. Al Capone se encuentra atormentado por todo los recuerdos de sus vivencias del pasado.

Una noche en Miami

La película se basa en la obra de teatro escrita por Kemp Powers y se encuentra dirigida por Regina King, la cual debuta con esta producción.

Es una película que tiene una gran reunión de personajes históricos como lo son Cassius Kley (nombrado luego como Muhammad Ali), el deportista Jim Brown, el activista y líder Malcolm X y el cantante Sam Cooke, donde se encierran en un hotel en el año 1964, para poder dar por comienzo a una discusión sobre la forma que utiliza cada uno para luchar en pro de los derechos de la comunidad afroamericana.

Fragmentos de una mujer

Vanessa Kirby se encarga de dar vida a un personaje desbordado. Lo primero que se muestra en la película es un fuerte parto que experimenta la protagonista, después suceden consecuencias de ese momento.

La actriz Ellen Burstyn da vida a su madre, lo que consigue dar escenas mucho más interesantes y fuertes a la película.

Realmente, la cinta tiene como objetivo el mostrar la forma de superación de un momento de luto, la desesperanza de una buena relación, y la gran necesidad de encontrar justicia en un punto donde solo existe la tragedia.

Siervos

Esta película nos coloca en un momento clave e incómodo que sufre la iglesia católica, donde a principios de la década de los años ochenta en Checoslovaquia, la institución se ve amenazada por el régimen comunista quienes buscan la destrucción de la misma, donde es sometida a un gran control.

Un grupo de jóvenes tomarán la iniciativa de rebelarse ante estas situaciones, así está destinada la trama. Es una cinta muy interesante donde unas imágenes hermosas y el blanco con negro conmovedor, le darán un buen tono a esta historia.

Relic

Relic es una de las mejores películas de terror disponibles para esta temporada.

La dirección está a cargo de Natalie James,y es una historia muy aterradora donde está envuelta en lazos familiares y momentos fuertes avivados por una enfermedad que tienen en ruinas por generaciones a estas personas.

Tres mujeres se encuentran encerradas en una casa donde suceden cosas muy extrañas. La cineasta Australiana se vale del terror y la trivialidad de las casas encantadas, para poder generar la conmoción que se necesita.

Confinados

La película surge del confinamiento experimentado debido a la pandemia del COVID-19.

El director Doug Liman, se encarga de contarnos la historia de una pareja que se encuentra al borde del pánico por nervios, esto debido a que el confinamiento afectó rotundamente sus vidas, y a que la relación se encuentra rota, pero tiene la oportunidad de robar un diamante que se encuentra valorado en tres millones de libras.

El actor Chiwetel Ejiofor y la actriz Anne Hathaway logran reflejar la locura y la frustración de los personajes.

Expediente Warren: Obligado por el demonio

En esta tercera película que cuenta otra historia del matrimonio Warren, se ve que le hace falta el toque de su antiguo director James Wan. La cinta ofrece lo acostumbrado a sus historias: eventos paranormales, sustos profundos y situaciones del matrimonio.

Aunque es una película muy esperada y se coloca en una buena posición a nivel global, deja mucho que desear con respecto a las antiguas entregas. Ahora solo te queda disfrutar en las diferentes plataformas de todas estas excelentes películas. Esperamos que puedas disfrutar de todo el contenido en este verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.