Utilidad de los rotuladores fluorescentes personalizados

Utilidad de los rotuladores fluorescentes personalizados  

Quienes trabajan en una oficina saben que a diario puede pasar por sus manos una buena cantidad de información que necesita ser marcada o resaltada, debido a su importancia o para consulta rápida a posteriori.

Los rotuladores fluorescentes son muy útiles

Y gracias a los bolígrafos personalizados para empresas esto es posible, siempre que se tenga uno a la mano.

Cuando se quiere obsequiar detalles realmente útiles y muy prácticos, el rotulador fluorescente personalizado es un regalo bastante acertado y es que tan solo el hecho de su portabilidad para cargarlo a donde vayas ya es una de sus más grandes ventajas.

persona-resaltando-texto-con-un-rotulador-fluorescente

Claro está que desde el punto de vista de una empresa, este es un detalle muy especial que no solo va a generar satisfacción e identificación de parte de sus clientes sino que le va aportar una serie de beneficios.

Volviendo a la utilidad del regalo, como empresa debes tener en cuenta que el cliente le va a dar un uso rutinario hasta que se termine y mientras, la persona estará expuesta continuamente a un mismo mensaje relacionado con tu marca, la cual se va a quedar grabada en su memoria.

Proyecta una imagen profesional regalando rotuladores fluorescentes personalizados

Cuando se busca que la marca perdure por un poco más de tiempo no hay como estampar el logo de tu empresa o un slogan en uno de estos rotuladores, ya que si bien es cierto son de mucha utilidad en la oficina de tu cliente, no es menos cierto que duran un poco más que los rotuladores convencionales.

Por fortuna en el mercado hay diseños muy atractivos de este tipo de accesorios de oficina, solo debes seleccionar uno que sea de tu agrado y en el que sea posible colocar datos que identifiquen a tu negocio, de tal manera que seas una referencia rápida para tus clientes, incluso más eficaz que un tarjeta de visita.

Si además seleccionas uno de buena calidad, seguramente se mantendrá en condiciones aptas para su uso durante mucho más tiempo, lo que beneficia a tu marca de una manera más económica que otros medios publicitarios como la tele.

Son perfectos además para llevar a eventos, conferencias, ferias, presentaciones y convenciones y repartir entre los asistentes quienes seguro se mostrarán bien complacidos.

En estos lugares de hecho, resulta un buen gancho para los asistentes, quienes se verán atraídos por un obsequio que saben que le van a dar uso.

El precio es algo que no debe preocuparte, ya que sele ser bastante competitivo y el espacio para colocar tu logo tampoco, ya que a pesar de que hablamos de un objeto pequeño, cuenta con espacio más que suficiente para estampar lo que necesites.

Solo es cuestión de colocarle el color de tu preferencia o asociado a la imagen de tu compañía para realizar regalos empresa personalizados y así que se le asocie con un producto de calidad y que conlleve a ubicar con mayor facilidad la información que les interese, como tu nombre, número de teléfono, web, etc.

Lo mejor de todo esto es que sabes que tu regalo personalizado no irá a parar al cubo de la basura o se perderá dentro de un cajón del escritorio por lo poco que se utiliza, por el contrario, siempre lo tendrán a mano.

Usos de los rotuladores fluorescentes personalizados

Ya conocemos uno de los usos que mayormente se le da a estos artículos de escritorio, como es el subrayado o marcado de conceptos, así como también hay quien los utiliza para diferenciar apuntes.

Sin embargo hay otras utilidades que se les puede dar:

1. En la preparación de presentaciones y para estudiar

  • A la hora de estudiar no hay como ir resaltando la información de interés e importante del texto que debemos resumir y comprender para un examen o una exposición.
  • Se suelen destacar con este tipo de rotulador las palabras clave y esto a la vez permite mejorar la compresión del texto en general y a hacer más fácil el estudio de lo que vamos a exponer o nos será preguntado en la prueba.
libro-abierto-por-la-mitad-con-un-rotulador-fluorescente
  • Allí juegan un papel fundamental los distintos colores de los rotuladores fluorescentes, así puedes separar los títulos, de los sub títulos, datos importantes o palabras clave pero esto también va a depender de la forma en que a la persona le gusta organizarse.
  • Recuerda que tienes muchas posibilidades a la hora de elegir el color de los rotuladores, más allá de los más comunes como el amarillo o rosa.

2. Para marcar tareas importantes y demás actividades de nuestra agenda

  • No es un secreto que en la oficina siempre estamos llenos de tareas por hacer y estos rotuladores son muy buenos para ayudarnos a priorizar las actividades o de ir marcando las que ya hemos realizado.
  • La idea es conseguir darle orden a lo que tenemos que hacer, asignando un color distinto por tarea o por importancia.

3. Simplemente para relajarnos y pasar el tiempo

  • Con tanta variedad de tonos por que no pasar un buen rato coloreando con ellos, haciendo figuras y estimulando nuestra creatividad. Hay quienes disfrutan haciendo mandalas con fluorescentes de punta fina, pero la verdad es que tu pones el límite en lo que desees dibujar.

Después de haber visto todos los usos y ventajas que suponen los rotuladores fluorescentes personalizados, no hay ninguna duda de que son el regalo corporativo perfecto para dar a tus clientes en eventos, ferias etc., pues tu marca llegará a lugares y se posará en la mente de personas que jamás imaginaste, y lo mejor de todo es que resultará muy económico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.